Las casas rurales Aurelia están compuestas por dos viviendas, la casa 1 y la casa 2, ambas comparten una zona común, un amplio patio al aire libre.

CASA I:

La casa I tiene capacidad para dos personas, teniendo siempre la posibilidad de incorporar dos camas supletorias y poder ampliar la capacidad para cuatro personas en lugar de dos.

La casa está compuesta por una habitación doble con dos camas de 90cm, un amplio armario y una ventana que da al patio de la vivienda. Consta de un baño, con un pie de ducha y todo lo necesario para el aseo de nuestros huéspedes. La mayoría de la estancia, la ocupa una cocina-comedor compuesta por una cocina equipada por todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para cocinar; y está separada del salón por una cómoda barra. El salón está compuesto por su mesa y sillas; sofá y chimenea de leña que crea un ambiente cálido y hace de la estancia un lugar acogedor y agradable en los meses de frío. Un amplio ventanal hacia la calle ilumina toda la casa de luz natural.

Esta casa tiene a disposición del viajero todo lo necesario para poder pasar una estancia placentera llevando únicamente los efectos personales, sin necesidad de acarrear con cualquier tipo de objeto para cocinar o para realizar cualquier labor en el hogar.

La casa I es ideal para dos personas gracias a su ambiente acogedor e íntimo.

VER FOTOS

          

CASA II:

La casa II tiene una capacidad ideal para seis personas, teniendo la opción de incluir dos camas supletorias y ampliando así la capacidad de la casa a ocho personas inclusive.

La casa está compuesta por tres habitaciones dobles, en cada una de ellas hay dos camas de 90cm cada una, cada habitación tiene sus respectivos armarios y todo lo esencial para el descanso de los huéspedes.

En la casa encontramos un baño con pie de ducha y todo lo imprescindible para el aseo, una cocina con todos los electrodomésticos, como puede ser; un frigorífico, microondas, horno, y todos los utensilios necesarios para cocinar. Hay a disposición del cliente, cafetera, cubertería y todo el menaje que cualquier persona pueda usar durante su estancia en la casa.

La casa también dispone de un amplio comedor para que los viajeros puedan disfrutar de comidas y cenas todos juntos, y de momentos de convivencia con la familia o amigos. El comedor está compuesto por una mesa con sus correspondientes sillas y dos amplios sofás. También se puede encontrar en el interior de la estancia una bonita chimenea de leña  que crea un entorno acogedor y un cálido ambiente en los meses de frío.

Toda la casa está totalmente equipada con  todo lo primordial para que los viajeros pasen una agradable estancia sin necesidad de transportar otras cosas que no sean sus enseres y objetos personales, ya que en ambas casas pueden encontrar de todo lo necesario.

Tanto la casa I como la casa II  disponen de una zona común; un amplio patio compuesto por mesas y sillas, y dos barbacoas donde los clientes pueden disfrutar de los días de sol al aire libre, con un amplio espacio donde los niños pueden correr a sus anchas sin ningún tipo de peligro.

VER FOTOS