CASA I:
La casa I tiene capacidad para dos personas, teniendo siempre la posibilidad de incorporar dos camas supletorias y poder ampliar la capacidad para cuatro personas en lugar de dos.
La casa está compuesta por una habitación doble con dos camas de 90cm, un amplio armario y una ventana que da al patio de la vivienda. Consta de un baño, con un pie de ducha y todo lo necesario para el aseo de nuestros huéspedes. La mayoría de la estancia, la ocupa una cocina-comedor compuesta por una cocina equipada por todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para cocinar; y está separada del salón por una cómoda barra. El salón está compuesto por su mesa y sillas; sofá y chimenea de leña que crea un ambiente cálido y hace de la estancia un lugar acogedor y agradable en los meses de frío. Un amplio ventanal hacia la calle ilumina toda la casa de luz natural.
Esta casa tiene a disposición del viajero todo lo necesario para poder pasar una estancia placentera llevando únicamente los efectos personales, sin necesidad de acarrear con cualquier tipo de objeto para cocinar o para realizar cualquier labor en el hogar.
La casa I es ideal para dos personas gracias a su ambiente acogedor e íntimo.